Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Argentinos en el exterior

Falcón con Porsche en Alemania

Roberto "Coco" Falcón probó en Nürburgring y correrá con Porsche en la serie VLN
Falcón con Porsche en Alemania
Falcón con Porsche en Alemania

El piloto argentino Roberto "Coco" Falcón probó este sábado en el circuito largo de Nürburgring el Porsche Cayman S del equipo Mathol Racing.

El Bicampeón de la serie VLN en la Copa Toyota, pasará a la Clase V6 con un Porsche hecho totalmente a nuevo por le equipo alemán, el cual compartirá con Alex Fielenbach y Wolfang Weber.

Debido a la gran experiencia acumulada por el representante de Pehuajó el equipo decidió sumarlo a un auto de una categoría superior con la intención de ir por el campeonato de la clase que es muy competitiva.

Al respecto "Coco" comentó:

"Muy contento de manejar este Porsche que tiene caja y frenos nuevos con más potencia en el motor. Compartiremos el auto con dos pilotos experimentados y uno de ellos es el tester oficial del equipo Mathol, lo que nos da mucha tranquilidad, porque conoce muy bien el auto. El equipo apuesta fuerte a pelear el campeonato de la V6 y eso realmente nos da mucha confianza de poder tener otra buena temporada en Nürburgring representando a Argentina y con el apoyo de mi ciudad, Pehuajó".

El campeonato de VLN se corre integramente en el "InfiernoVerde" con carreras de cuatro y seis horas, con un total de 9 fechas, comenzando el próximo sábado, con la primera carrera de la temporada, donde también estará el otro piloto argentino que corre en Alemania, Marcos Vázquez..

Además Coco Falcón está confirmado por el equipo para correr nuevamente las "24 hs. de Nürburgring", los días 22 y 23 de junio próximos.

 

Recibir mas informacion sobre
Falcón con Porsche en Alemania

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas