Falleció el periodista Roberto Carozzo

Carozzo, de dilatada trayectoria en diferentes medios, se destacó con el libro biográfico “Cuando el Hombre es más que el Mito”, de Juan Manuel Fangio.

Siempre atento, indagaba con la mesura de aquellos tiempos en los que el periodismo transitaba por la escritura de los textos cuidados estampados en las amplias páginas de los diarios y en la anhelada llegada de las resvitas semanales.

Roberto Carozzo fue partícipe de ese periodismo de excelencia, que con su mirada aguda detalló momentos imborrables del automovilismo nacional y mundial.

En su extensa y destacada trayectoria, integró redacciones distinguidas, como la de la Revista El Gráfico, en casi dos décadas a partir de los años 60, la revista "Goles" y "Auto Sport", entre otras.

Siempre inquieto y referente en la búsqueda histórica, se destacó con dos publicaciones que trascendieron las fronteras. En 1992 publicó el libro “Una pasión sobre Ruedas”, biografía dedicada a José Froilán González-

Pero su obra más encumbrada fue “Cuando el Hombre es más que el Mito”, el libro biográfico de Juan Manuel Fangio, en 1986.

Desde Carburando, el cálido saludo a familiares y el recuerdo permanente a un gran periodista, que dejó una huella.