Falleció John Della Penna

El argentino, que llevó a su equipo a correr varias temporadas en Indycar, murió hoy luego de luchar durante los últimos cinco meses contra una dura enfermedad.

El argentino John Della Penna, quien estaba radicado en los Estados Unidos y compitió con su equipo a la Indycar, con el que participó en varias ediciones de las 500 millas de Indianápolis y tuvo como piloto a Norberto Fontana -entre otros-, falleció hoy como consecuencia de una dura enfermedad que no pudo vencer a pesar de los esfuerzos de los médicos.

Della Penna había sido sometido a una intervención quirúrgica en las cercanías de San Francisco, California, donde residía, aunque nada pudo evitar el triste desenlace. Con su característico buen ánimo y el apoyo de toda su familia y amigos luchó contra una dura enfermedad que se le diagnosticó hace solo cinco meses. 

Poco tiempo atrás estuvo en Argentina para presentar su libro autobiográfico titulado “Made in Argentina. De las picadas a las 500 millas de Indianápolis", sobre el que habló en Carburando Radio.

Desde Carburando, acompañamos en el dolor y enviamos nuestras condolencias a su hija Michelle, a sus tres nietos y a toda su familia y amigos. Que descanses en paz John.