Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Falleció Justin Wilson

El piloto Justin Wilson falleció por las heridas que sufrió en su cabeza durante la carrera del domingo en la Serie IndyCar en Pocono.
Falleció Justin Wilson
Falleció Justin Wilson

Pocas horas después del accidente, llegó el triste desenlace. El británico Justin Wilson, herido gravemente en su cabeza luego de ser impactado por los restos del auto de Sage Karam, accidentado unos segundos antes, falleció en el Lehigh Valley Health Network Cedar Crest Hospital en Allentown, Pennsilvania.

En un comunicado, los familiares de Wilson lamentaron la pérdida de "un padre cariñoso y un marido fiel, así como un conductor de carreras muy competitivo que era respetado por sus compañeros".

Su hermano, el también piloto Stefan Wilson, aseguró que es incapaz de describir la sensación de pérdida que siente: "Era mi hermano, mi mejor amigo, mi modelo y mi mentor. ¡Era un campeón!", recordó.

Wilson padecía de dislexia, y era embajador de la Asociación Internacional de Dislexia. Con un gran talento a la hora de manejar un auto de carrera, llegó a la Fórmula 1 en la temporada 2003 primero en el equipo Minardi y luego en el Jaguar, su mejor resultado en la máxima fue un octavo puesto el 28 de septiembre de 2003 en el trazado de Indianápolis, en los Estados Unidos.

El mundo de IndyCar y del automovilismo mundial siente un profundo dolor. Reflejo son las redes sociales como por ejemplo Twitter:

Eliseo Salazar: "Descansa en paz Justin Wilson.Algunos mueren realizando su pasión. Manejando los autos más rápidos del mundo..."

Manuel Luque: "QEPD Justin Wilson, que mala suerte que tuvo. Fuerza a su familia"

Julia Ballario: "Muy conmovida por el fallecimiento de Justin Wilson, QEPD"

Ignacio Julian: "Que cerca se siente cuando le toca a un colega! QEPD"

Pedro Gentile: Que desgracia el accidente de Justin Wilson!!! Que en paz descanse!!"

Recibir mas informacion sobre
Falleció Justin Wilson

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas