Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

FANGIO: NUEVA CAUSA DE FILIACION

En las últimas horas ha trascendido en la ciudad de Balcarce, la posibilidad que el Ing. Agr. Juan Rodríguez (70 años) inicie una nueva causa de filiación.
FANGIO: NUEVA CAUSA DE FILIACION
FANGIO: NUEVA CAUSA DE FILIACION

El pasado 7 de Agosto de 2015, en el cementerio de la ciudad de Balcarce fueron exhumados los restos del quíntuple campeón de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio para extraer muestras de ADN. Luego de los estudios realizados se confirmó su paternidad sobre Oscar Espinosa y Rubén Vázquez.

Dice Juan Rodriguez: “Mi mamá –Susana Rodriguez- me contó que era hijo de Juan Manuel Fangio”.

Ante este testimonio ahora surge la posibilidad concreta que sean tres los hijos no reconocidos de Juan Manuel Fangio. Se agrega el caso del balcarceño Juan Rodríguez.

El Ing. Rodríguez ha compartido gran parte de su vida entre su actividad profesional (Ingeniero Agrónomo) y el automovilismo deportivo.

Actualmente es jubilado, luego de haber dedicado gran parte de su vida al INTA Balcarce como investigador en la especialidad de Post-cosecha de granos y como iniciador de las investigaciones que se han realizado en el INTA en lo referente a Silo Bolsa.

Juan Rodríguez es un amante del deporte motor. Vive y disfruta a su manera esta pasión. Gran amigo de Jorge Pedersoli con quien mantiene un vínculo que excede la frontera del automovilismo.

“Siempre asocie mi vida a la parte mecánica, solo que nunca participé conduciendo. Trabajé con Rubén “Toto”  Fangio, en la primera cafetera que hizo para Juan Manuel Fangio  – su hijo-, yo le puse la leva a punto”.

“Juancito” para sus amigos sigue hablando de automovilismo y dice:

“Después le ayudé a “Toto” a fabricar un cuadrado. El que hoy está en el Museo Juan Manuel Fangio, y si sigo contando mi vínculo con el deporte motor, fui acompañante de Omar Baudo y Jorge Diorio en cafeteras. O sea de alguna u otra manera siempre me vinculé con el automovilismo.” Comentó el balcarceño.

La investigación por la causa Juan Manuel Fangio podría, en el caso de presentar su reclamo el Ing. Agr. Juan Rodríguez,  aportar un nuevo capítulo.

Ahora, evalúa junto a su abogado realizar una presentación en la justicia que pudiera determinar a través de un ADN comparativo que, como Vázquez y Espinoza, es también hijo de Juan Manuel Fangio.

Si Juan Rodríguez presenta el pedido en la justicia,  se sorteará el Juzgado de Familia en el Departamento Judicial de la ciudad de la Mar del Plata. 

Recibir mas informacion sobre
FANGIO: NUEVA CAUSA DE FILIACION

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas