Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

Fausto Grantón arrasó en Concordia

El piloto entrerriano ganó en casa y se consolida como líder.
Fausto Grantón arrasó en Concordia
Fausto Grantón arrasó en Concordia

Un triunfo que fue una verdadera obra de ingeniería

Tras una positiva clasificación, Fausto Grantón piloto del Gandola Competición largaba en la final de la 600 Super Sport desde la posición de privilegio. Una largada complicada con alto trafico en la profundidad de la Curva 1 le obligó a ceder la primera posición en manos de un muy veloz, Ezequiel Iturrioz. El piloto de ZP Kawasaki Racing mantuvo el liderato durante los primeros giros. La imagen se asimilaba a la definición del 2017 donde Fausto perdió la oportunidad de ganar en su circuito de casa, por perder en el anticipo del relanzamiento de una carrera que había sido interrupida por bandera roja de la cual había dominado el 90% de la prueba.

Esa imagen, debió alojarse en su memoria y al ver una escena similiar, apretó los dientes y aceleró de manera violenta para torcer a su favor la competencia más significativa de su carrera deportiva, donde un entrerriano de Villa Elisa, gané en la fecha disputada en su provincia. El festejo tuvo una doble valoración pues sus inmediatos rivales no pudieron sumar en demasía y a partir de ahora, el hijo del “Chino” Grantón, gloria del motociclismo, se consolida como líder del campeonato de la categoría 600 Super Sport.

Nada mejor que un festejo compartido.

El triunfo de los locales fue por partida doble, ya que Matías Masetto oriundo de Chajarí, y compañero de equipo de Grantón en el Gandola Competición, fue el ganador absoluto de la subclase, Super Stock 600.

RESULTADOS FINALES: SUPER SPORT 600 - CONCORDIA. 

Foto: Megamax.

Recibir mas informacion sobre
Fausto Grantón arrasó en Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas