Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

eSports

Fecha 2: “Mundial de Equipos” de F1 eSport, con cambios

Los equipos argentinos y brasileños irán con cambios de pilotos y se incorpora el equipo inglés para, hoy, en el Gran Premio de España virtual.
Fecha 2: “Mundial de Equipos” de F1 eSport, con cambios
Fecha 2: “Mundial de Equipos” de F1 eSport, con cambios

El “Mundial de equipos” de F1 eSport, el campeonato internacional organizado por la Liga online de Brasil con el juego F1 2020 de Codemasters, correrá hoy la segunda fecha del campeonato con novedades en las alineaciones de las escuderías argentinas y brasileñas, y se producirá el debut de los ingleses esta tarde, a las 19hs, cuando se ponga en marcha el GP de España.

Territorio F1, el equipo argentino que compite con los monoplazas de la escudería Ferrari, volverá a presentar a Nicolás Melnyk (2° en la fecha 1), mientras que Juan Marcos Quiroga será reemplazado por Agustín Saquilan, el piloto cordobés de 20 años, ganador de dos campeonatos españoles en la especialidad y 3° en la temporada 10 de TF1 en 2019.

Por su parte, la selección brasileña de LOF1 (Liga online F1) que lidera el campeonato será completamente renovada. Luis Kachan, ganador del fin de semana pasado en Bahrein, y Andrés Stern (3°) serán reemplazados por Vougram Dias (35 años, de Rio Grane do Norte) y Guilherme Belini (19 años de Santos, San Pablo).

En tanto, el equipo inglés irá con las máquinas de la escudería Renault. Además, Colombia duplicará su presencia ya que ahora no solo estará el LIGCO con los autos de Haas, sino que además estará CF1 con los Racing Point.

El “Mundial de equipos” se puso en marcha hace una semana, con el GP de Bahrein, y si bien el triunfo en pista fue del argentino Melnyk, una penalización de 3 segundos le hizo perder la punta que heredó el brasileño Kachan con el Mercedes. El tercer puesto también fue para la flecha plateada de Stern, mientras que el otro argentino Quiroga terminó quinto, luego de tener que remontar desde el fondo por un toque en el inicio de la carrera.

El campeonato (de ocho fechas) es liderado por el equipo de Brasil con 72 puntos, seguido por TF1 de Argentina con 62. La carrera comenzará hoy, a las 19hs, y será transmitido en vivo por la Liga online F1 a través de su cuenta de YouTube.

Resumen de la Fecha 1:

 

Lista de inscriptos:

 

MERCEDES (Brasil)

LOF1_VOUGRAMDIAS

LOF1_RENER7

 

RED BULL (Chile)

F1CVL_ZANELLI

F1CVL_PATT

 

FERRARI (Argentina)

TF1--PROST

TF1--NICO

 

MCLAREN (Portugal)

LF1PT_RABACA

LF1PT_Cardoso

 

RENAULT (Inglaterra)

DRL_orbking

DRL_Alpumutk

 

RACING POINT (Colombia)

CF1_Nikoteaga

CF1-RacingMonkey

 

ALPHA TAURI (Portugal)

PTRL_Gavicar

PTRL_Maladictis

 

ALFA ROMEO

(No participa)

 

HAAS (Colombia)

LIGCO_Mateop0323

LIGCO_JuanRc24

 

WILLIAMS (Francia)

Enduro_Russell

Enduro_LAUDA-1

Recibir mas informacion sobre
Fecha 2: “Mundial de Equipos” de F1 eSport, con cambios

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas