Fecha especial de Fiat Competizione en los 200km

El sábado correrán los habituales animadores del Play Off y Repechaje y el domingo carrera con pilotos invitados. Christian Romero y Daniel Belli punteros.

Fiat Competizione inició el Play Off de la temporada 2019 en la fecha de Mendoza y en como parte de los 200km de Buenos Aires del Súper TC2000 la categoría también correrá con pilotos invitados. Este fin de semana en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" disputará la segunda fecha del Play Off de campeonato y la segunda del Repechaje también iniciado en Mendoza.

El formato de Buenos Aires será con dos competencias. En la del sábado correrán los habituales participantes de la categoría que disputarán la segunda fecha de la Etapa Play Off y Repechaje y la carrera del domingo será optativa para los titulares y en la misma podrán correr titulares con invitados. La Final compartida del domingo con dos pilotos no sumará puntos para los campeonatos.

En la pelea por el campeonato Christian Romero es el líder (fue 1º y 2º en la fecha incial) mientras que Fabián Gruccio es su escolta (fue 3º y 9º). Romero sumó 54 puntos y Gruccio 48, mientras que detrás de ambos aparecen con 44 Javier Manta y Daniel Consenza, ganador en la Etapa Regular.

Daniel Belli fue el ganador de la Final del domingo y es el puntero del campeonato Repechaje ya que sumó 53 puntos contra los 48 de Gastón Amboade y los 46 de Víctor Cornejo hijo y Hugo Ballester.

El Play Off y Repechaje comprenderá también las venideras fechas de Río Cuarto y Neuquén. 

POSICIONES PLAY OFF

1º Christian Romero            54 puntos

2º Fabián Gruccio                48

3º Javier Manta                    44

    Daniel Consenza             44

5º Juan Bojanich                 40

6º Elder Tasca                     34

POSICIONES REPECHAJE

1º Daniel Belli                 53  puntos

2º Gastón Amboade         48

3º Víctor Cornejo (h)       46

    Hugo Ballester             46

5º Pablo Melillo               44

    Federico Braga            44