Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Fede Iribarne correrá por primera vez en Oberá

El piloto del equipo CItroën Total Argentina Federico Iribarne pisará por primera vez el circuito de Oberá el próximo fin de semana
Fede Iribarne correrá por primera vez en Oberá
Fede Iribarne correrá por primera vez en Oberá

STC2000 correrá la séptima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano el próximo fin de semana en el autódromo misonero de Oberá, uno de los clásicos de la categoría.

Federico Iribarne tendrá la posibilidad de competir por primera vez en este escenario pistoresco y muy técnico a bordo del Citroën C4 Lounge del equipo oficial.

Para el joven de 20 años será una nueva experiencia en su primera tempotrada en la categoría donde va evolucionando carrera a carrera y adaptandose a los nuevos trazados que le toca recorrer.

Al respecto y en diálogo con carburando.com el piloto de Lanús nos dijo:
 

"Estoy entusiasmado por llegar a Oberá, circuito en el cual nunca corrí pero por lo que me cuentan y vi es un circuito muy técnico donde se depende mucho de la tracción del auto y en especial que la trompa ayude. Además largamos con partida detenida lo cual me agrada mucho más".

Con respecto al análisis de mitad de temporada y su adaptación al equipo y a la categoría nos dijo:

"Me siento muy cómodo en el STC2000 y en especil en el equipo Citroën. So conciente que hoy por hoy soy el tercer piloto del equipo por mi juventud y por mi poca experiencia. Tengo que trabajar muy duro para poder ganarme un lugar en el equipo."

Teniendo en cuenta que recién tomará contacto en las pruebas libres con el trazado obereño, Fede, tiene en mente un objetivo claro:

"Quiero hacer la mejor carrera posible y me conformaría con poner al C4 Lounge entre los 10 primeros en la carrera del domingo", concluyó.

 

Recibir mas informacion sobre
Fede Iribarne correrá por primera vez en Oberá

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas