Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Federico Pérez en busca de un Top Race Series

El piloto de la ciudad de Junín está interesado en correr en la categoría, y fundamentalmente le gustaría estar en la competencia que se disputará en el autódromo Eusebio Marcilla.
Federico Pérez en busca de un Top Race Series
Federico Pérez en busca de un Top Race Series

Federico Pérez, quien hoy está compitiendo y clasificado para la Copa de Plata en TC Pista, tiene intenciones de poder hacer una segunda categoría y los cañones están apuntando al Top Race Series.

¨Siempre es bueno para un piloto hacer más de dos categorías porque te da mucho más práctica y estás en actividad más tiempo, que es lo que hoy hacen la mayoria de los pilotos. Siempre se habla si es ventaja o no para aquellos que corren todos los fines de semana, y yo digo que te genera un plus distinto, estás más en ritmo y te adaptas más fácil a todos los circuitos. Obviamente que todo esto depende si o sí de los presupuestos que vos podes tener y hoy quienes me acompañan hacen un esfuerzo enorme para acompañarme en TC Pista.

Lo de correr en Top Race Series me vino a la cabeza cuando se dió a conocer que en noviembre la categoría estará en mi ciudad.  Me gustaría correr ahí ante mi gente y con otro tipo de autos al que estoy acostumbrado. En estos días hubo un par de conversaciones y me estoy empapando un poco y preguntado los valores para afrontar esa carrera. Ojala se pueda dar y estar corriendo en Junín nuevamente¨.

Con respecto a si sería solo esa fecha o tiene pensado algo más para el futuro, el juninense señaló: ¨En primer lugar me gustaría cumplir el objetivo de estar presente en la fecha del autódromo Eusebio Marcilla, y despúes que me gustaría hacer algo. No quiero apresurarme y quiero estar tranquilo para la definición del TC Pista. Si aparece algo más adelante habrá que evaluarlo¨.

Recibir mas informacion sobre
Federico Pérez en busca de un Top Race Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas