Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Pista

Felipe Martini probó en Olavarría

El piloto de Roque Pérez realizó una prueba con su Turismo Pista Clase 1 en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
Felipe Martini probó en Olavarría
Felipe Martini probó en Olavarría

Felipe Martini giró este viernes (28) aproximadamente 25 vueltas con su Fiat Uno de la Clase menor del Turismo Pista en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. De la prueba participó el piloto de Sierra Chica Daniel Crevatín, quién colaboró con diferentes detalles de puesta a punto en el auto que habitualmente utiliza el piloto de Roque Pérez.

“Ha sido una prueba muy positiva la que realizamos en Olavarría, me volví con la sensación de haber mejorado en lo personal, considero que aprendí a interpretar mejor el auto y entender algunos comportamientos y todo eso,  se lo tengo que agradecer a Daniel Crevatín que me ayudó a evolucionar”. Comentó Felipe.

Además agregó: “En lo personal al estar habilitadas las pruebas en Roque Pérez,  yo armé mi karting y pude estar en ritmo pero, volviendo al tema del auto y la prueba en Olavarría,  fueron más de 25 vueltas las que pudimos dar y más allá de cambiar componentes del auto en la prueba,  lo que necesitaba erar mejorar yo y lo logramos”.

Finalmente, Martini (18vo. en el Campeonato de Turismo Pista Clase 1) agradeció a la Comisión Directiva del AMCO por la predisposición,  y remarcó el gran estado del circuito para poder llevar adelante la prueba sin ningún tipo de inconvenientes.

Recibir mas informacion sobre
Felipe Martini probó en Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas