Felipe Rey va por su segunda experiencia

Felipe Rey vuelve a cuyo para su segunda carrera en la categoría escuela en un circuito que no conoce

El venidero fin de semana, la Fórmula 2.0 Renault hará su 9° presentación de la temporada, en este caso,  en el autódromo “Jorge Ángel Pena” de la ciudad mendocina de San Martín.

Allí Felipe Rey incursionará por segunda vez en la categoría escuela que acompaña al Súper TC2000.

El escenario cuyano le es nuevo para Rey, quien deberá por segunda competencia consecutiva utilizar la jornada del día viernes para tener las primeras referencias de una pista a la cual se enfrenta en esta etapa nacional de su carrera deportiva.

Felipe Rey
 
“Estuve observando el circuito con las cámaras onboard y ya empecé a trabajar con el simulador. Se ve muy técnico, con una parte difícil como la curva 1 en la cual hay que encontrarle bien el límite y otra con un frenaje doblando en el cual habría que fabricarse una rectita para hacerla frenando. Por lo que veo es de las pistas que me gustan y creo que vamos a estar bien, me tengo bastante fe", comentó Felipe.

"Tras el debut en San Juan, en donde no se dio todo de la forma esperada, vamos con buenas expectativas. Es mi segunda carrera y estoy con muchas ganas. Sí es por mí aspiro a hacer un podio, pero no es fácil en esta categoría tan exigente, pero siempre se mantiene la fe. También la realidad indica que con la inversión de grillas las carreras del sábado se pueden dar para muchos pilotos que, quizá, en los entrenamientos no se mostraban como serios candidatos. Nosotros contamos con la desventaja de no conocer los circuitos a los que estamos yendo y encima con muy pocas vueltas arriba de un Tito02, pero es cuestión de buscar en cada fecha adaptarse lo más rápido posible y así ser competitivos desde la clasificación.
El domingo es mi cumpleaños así que me podría hacer un auto regalo tan importante como un podio”, concluyó de manera risueña el representante de la ciudad bonaerense de Guaminí.