Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Felippo espera por su debut

El piloto capitalino no pudo hacer su estreno en Río Cuarto y ya se alista para la tercera fecha en Viedma con un Mondeo del R36 Team.

Felippo espera por su debut
Felippo espera por su debut

El Top Race disputó su segunda fecha de la temporada en el autódromo de Río Cuarto. Uno de los pilotos que no pudo estar en la divisional mayor es Kevin Felippo, quien debutará con un Ford Mondeo del R36 Team.

En la previa, el equipo de Rodrigo Ortega tenía previsto debutar en la categoría superior en la fecha que se dio en Córdoba, pero no pudieron llegar con el auto. La formación sufrió la demora de la llegada de algunos elementos y por eso no pudieron culminar el armado de la unidad.

Leer además: Azar y el Lexus, una dupla demoledora en Río Cuarto

A pesar de no llegar a la cita en el “Imperio del Sur” cordobés, el conjunto tiene pensado hacer una prueba antes de la próxima competencia. Para Felippo será su segundo test en un TRV6, ya que en octubre del año pasado giró con un Toyota Camry.

Por su parte, el joven capitalino busca reinsertarse definitivamente en el automovilismo, después de haber regresado a la actividad tras ocho años parado. Felippo volvió al deporte motor en el Top Race Junior de la mano de la escuadra de Ortega y durante este 2022 hizo su debut en el TC Pista Mouras con un Ford del Savino Sport.

La tercera fecha del Top Race será el próximo 24 de abril en el autódromo de Viedma.

Recibir mas informacion sobre
Felippo espera por su debut

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas