Fenestraz cerró con un tercer lugar los test en Okayama

El franco-argentino repitió su performance en el segundo día de test oficial del Súper GT japonés.

Sacha Fenestraz y Yuhi Sekiguchi terminaron terceros en el segundo día de pruebas oficiales de la categoría GT500 del Súper GT japonés en el circuito de Okayama. Vale recordar que la dupla que integra el franco-argentino repitió la posición que había logrado ayer en el inicio de los test.

Con el Toyota Supra del equipo Tom’s, el binomio que conforma Fenestraz se repartió el trabajo a lo largo de todo el día. Sekiguchi marcó un registro de 1:18.351 para terminó segundo en la tanda matutina, a 228 milésima del 1:18.123 logrado por el Supra del Team Wako’s manejado por Kazuya Oshima y Sho Tsuboi.

Ya por la tarde, la unidad que comparte el ex hombre de la Academia Renault completó 64 giros y el franco-argentino logró un registro de 1:18.634 para concluir terceros, a 441 milésimas del 1:18.193 del vehículo del Team Zent Cerumo conducido por Yuji Tachikawa y Hiroaki Ishiura.

Después de estas pruebas, el Súper GT japonés volverá al ruedo el 11 y 12 de abril en este mismo trazado para abrir su temporada, siempre y cuando se pueda llevar a cabo la actividad producto de la pandemia del coronavirus que azota al mundo.