Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Fenestraz cierra la temporada

El piloto franco-argentino que compite en la Fórmula Renault 2.0 NEC completó las dos tandas de entrenamientos en el circuito de Hockenheim validos por la última fecha del campeonato. En el primer ensayo finalizó 12ª y en el segundo mejoró su performance y terminó quinto.
Fenestraz cierra la temporada
Fenestraz cierra la temporada

Sacha Fenestraz está cerrando la temporada dentro de la Fórmula Renault 2.0 NEC en los entrenamientos de este viernes validos por la última fecha fue de menor a mayor y cerró el dia en el quinto lugar del clasificador.

En la primera salida a pista el franco-argentino no pudo encontrar el ritmo del auto del Tech 1 Racing y finalizó décimo segundo con un tiempo de 1m39s505. Will Palmer (R-ace GP) fue el más veloz de la tanda con un tiempo de 1m38s24. Segundo terminó Max Defourny seguido por Lando Norris, el puntero del campeonato.

Tiempos del primer entrenamiento:

Para la segunda tanda el Tech 1 Racing trabajó en la puesta a punto del auto de Fenestraz y el resultado se vio en la pista, el franco-argentino giró en 1m38s086 y finalizó quinto a más de seis décimas del mejor tiempo hecho por Max Defourny (R-ace GP), quien fue el más rápido de todos en la primera jornada de actividad oficial y busca darle pelea a Norris en la lucha por el campeonato ya que se encuentra segundo a 48 unidades de Lando.

Tiempos del segundo entrenamiento:

La actividad para la Fórmula Renault 2.0 NEC  continuará el sábado a partir de las 05:00 hs de la madrugada Argentina cuando se ponga en marcha la clasificación. A las 12:10 será el turno de la primera carrera del fin de semana para el franco-argentino.

Recibir mas informacion sobre
Fenestraz cierra la temporada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas