Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Fenestraz clasificó sexto en Fuji

Sacha Fenestraz, en dupla con Kazuki Hiramine, se ubicó sexto en la clasificación de la clase GT300 del Súper GT Japonés en el circuito de Fuji.
Fenestraz clasificó sexto en Fuji
Fenestraz clasificó sexto en Fuji

El Súper GT Japonés llevó a cabo su clasificación para las 500 Millas de Fuji, donde el piloto franco argentino Sacha Fenestraz, junto a su compañero Kazuki Hiramine, se posicionó en el sexto puesto de la tabla de tiempos. La pole position quedó en manos de la dupla Shigekazu Wakisaka - Hiroki Yoshida.

En el primer corte clasificatorio, Hiramine fue quien estuvo al mando del Nissan GT – R del Kondo Racing y realizó un gran trabajo, ya que finalizó como el más rápido con un tiempo de 1m37s521, segundo se ubicó Takayuki Aoki a una diferencia de 13 milésimas y tercero Nobuteru Taniguchi a 11 centésimas del más veloz.

En la Q2 fue Fenestraz quien manejó el Nissan y con un registro de 1m37s735 se metió sexto en el clasificador a una diferencia de 41 centésimas del dominador Hiroki Yoshida, quien cronometró 1m37s316. Por su parte, en la segunda colocación se ubicó Takamitsu Matsui y tercero Yusaku Shibata.

Las 500 Milla de Fuji para el Súper GT Japonés se pondrán en marcha el domingo a las 1.30 de la madrugada.

 

Recibir mas informacion sobre
Fenestraz clasificó sexto en Fuji

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas