Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Argentinos en el exterior

Fenestraz cuarto en la coronación de Norris

El piloto franco-argentino quedó muy cerca del podio en la última carrera en el circuito de Spa- Francorchamps de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup. Dorian Boccolacci compañero de Sacha se quedó con la final y Lando Norris se consagró campeón con el segundo puesto.
Fenestraz cuarto en la coronación de Norris
Fenestraz cuarto en la coronación de Norris

La penúltima fecha de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup pasó por el circuito de Spa, allí Sacha Fenestraz pudo cerrar la segunda y última competencia en el cuarto lugar misma posición en la que terminó la primera competencia disputada el día sábado.

Con el auto del Tech 1 el franco-argentino que vino a la categoría para sumar experiencia tuvo un gran fin de semana donde se consagró campeón Lando Norris a falta de una fecha para la finalización de la temporada.

Él compañero de equipo de Fenestraz, Dorian Boccolacci se impuso en la final de la penúltima fecha dejando en el segundo lugar a Lando Norris que con el segundo puesto y con el retraso de su máximo rival en la lucha por el título, Max Defourny se consagró campeón de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup. En el tercer lugar arribó Hugo De Sadeleer que en el día sábado se había quedado con la victoria en la primera competencia.

El británico Lando Norris pudo festejar una fecha antes de que termine la temporada ya que con el tercer y segundo puesto que consiguió en ambas competencias le sacó una diferencia de 103,5 a Max Defourny su inmediato perseguidor en el campeonato.

Posiciones de la final:

Campeonato:

1. Lando Norris (Josef Kaufmann Racing) 235
2. Dorian Boccolacci (Tech 1 Racing) 176
3. Max Defourny (R-ace GP) 163,5
4. Harrison Scott (AVF by Adrián Vallés) 158
5. Sacha Fenestraz (Tech 1 Racing) 86,5

Recibir mas informacion sobre
Fenestraz cuarto en la coronación de Norris

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas