Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Fenestraz entrenó en Sugo

El piloto franco – argentino Sacha Fenestraz fue parte de los entrenamientos iniciales de la Súper Fórmula en el circuito de Sugo.
Fenestraz entrenó en Sugo
Fenestraz entrenó en Sugo

La Súper Fórmula inició su actividad de la tercera fecha en el circuito de Sugo, donde el piloto franco – argentino Sacha Fenestraz se ubicó segundo y octavo respectivamente.

En el primer ensayo en Sugo, Fenestraz marcó un tiempo de 1m18s943 y se ubicó en la posición de escolta a una diferencia de 21 centésimas del más veloz Nirei Fukuzumi, quien cronometró 1m18s726. Mientras que cerró los mejores tres del clasificador Ryo Hirakawa a 260 milésimas.

Por su parte, en el segundo entrenamiento, Fenestraz finalizó en la octava colocación del clasificador tras cerrar una vuelta de 1m05s971, a una diferencia de 1s22 centésimas del dominador Ryo Hirakawa, quien marcó 1m04s745. A su vez, segundo finalizó Kamui Kobayashi y tercero culminó Nick Cassidy.

La actividad para Fenestraz y la Súper Fórmula en el circuito de Sugo continuará este sábado a las 23, cuando se ponga en marcha la clasificación.

 

Recibir mas informacion sobre
Fenestraz entrenó en Sugo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas