Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Fenestraz finalizó quinto en Sugo

Sacha Fenestraz, junto a Kazuki Hiramine, culminó quinto en la competencia del Súper GT Japonés en la categoría GT300 disputada en el circuito de Sugo.
Fenestraz finalizó quinto en Sugo
Fenestraz finalizó quinto en Sugo

El Súper GT Japonés llevó a cabo una nueva fecha de su calendario en el circuito de Sugo, donde en la categoría GT300, Sacha Fenestraz, en dupla con Kazuki Hiramine, vio la bandera a cuadros en la quinta colocación. La victoria quedó en manos de Nirei Fukuzumi y Shinichi Takagi.

La competencia lo tuvo al volante del Nissan N°56 a Hiramine, quien en la primera parte de la competencia se metió cuarto en una pista que estaba muy complicada por la lluvia.

Cuando apenas la competencia pasó las 30 vueltas, Hiramine ingresó a los boxes en el quinto puesto y se subió Fenestraz, quien regresó a la carrera en el décimo puesto. Momentos después, el piloto franco argentino empezó a avanzar ante un clima totalmente adverso y se ubicaba quinto con el Nissan, colocación en la que finalmente vio la bandera a cuadros junto a Hiramine.

La victoria quedó en manos para Nirei Fukuzumi y Shinichi Takagi, lo escoltaron Nobuteru Taniguchi - Tatsuya Kataoka y Natsu Sakaguchi - Yuya Hiraki. La próxima fecha será el 2 de noviembre en Motegi.

 

Recibir mas informacion sobre
Fenestraz finalizó quinto en Sugo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas