Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Fenestraz larga en primera fila en Hockenheim

Bajo la lluvia, el franco-argentino Sacha Fenestraz quedó segundo en las dos clasificaciones de la Fórmula Renault NEC, disputada en Hockenheim, donde su compañero Yifei Ye obtuvo las poles positions.
Fenestraz larga en primera fila en Hockenheim
Fenestraz larga en primera fila en Hockenheim

Sacha Fenestraz volvió a mostrar su buen momento y se aseguró la primera fila de las dos carreras para la última fecha del campeonato de la Fórmula Renault NEC, que se disputa este fin de semana en Hockenheim.

El piloto franco- argentino, que integra la escudería Josef Kaufmann Racing, quedó detrás de su compañero Yifei Ye, en ambas clasificaciones, desarrolladas con piso mojado. 

Sacha, que lidera el torneo de la Eurocup Fórmula Renault, quedó a tres décimas de Ye Yifei en la primera clasificación, mientras que para la segunda, Fenestraz perdió la pole con el chino por tan sólo ocho centésimas.

LEER MÁS: Segunda victoria para Fenestraz en Bélgica

"Yifei hizo un trabajo increíble, fue más rápido que yo todo el día. La clasificación fue un poco difícil, lo dejé pasar y traté de ver lo que estaba haciendo, así que tratamos de ayudarnos unos a otros y lo hemos hecho desde este comienzo de la temporada. Él fue más rápido, así que seguí su línea y clasifiqué segundo justo detrás de él. Eso fue bueno - estoy feliz por él por la pole. Obviamente el objetivo principal es terminar 1-2. Es una situación de carrera, él tratará de hacer lo mejor y yo también - si tengo la oportunidad de pasarlo, lo pasaré. El objetivo es tener un buen comienzo, tratar de hacer lo mejor y si tengo la oportunidad de pasar a Yifei lo intentaré", aseguró Fenestraz.

Las dos carreras en el trazado alemán se disputarán mañana desde las 4,30 y 12 horas de Argentina respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
Fenestraz larga en primera fila en Hockenheim

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas