Fenestraz probó un auto de la Fórmula 3 Japonesa en Suzuka

Sacha Fenestraz fue parte de las pruebas oficiales que realizó la Fórmula 3 Japonesa en Suzuka con un auto del B- Mark Motopark.

Luego de probar un auto de DTM en Jerez de la Frontera semanas atrás, el piloto franco argentino Sacha Fenestraz estuvo al mando de un vehículo de la Fórmula 3 Japonesa en el circuito de Suzuka en el marco de las pruebas oficiales de la categoría.

En el primer día de pruebas, que se llevó a cabo el jueves, se ubicó en la séptima colocación con el auto del B- Mark Motopark tras cronometrar 1m52s452 y quedó a una diferencia de 596 milésimas del más veloz Ritomo Miyata.

Fenestraz probó en Japón

Este viernes fue el último día de ensayos para la Fórmula 3 Japonesa en Suzuka, donde Fenestraz mejoró lo hecho, en la sesión que abrió la jornada fue el más veloz con un tiempo de 1m50s666. Pero en la tanda de la tarde, en la sesión final fue cuarto.

En la tabla general de tiempos de los dos días, Fenestraz quedó en la segunda posición a una diferencia de 359 milésimas del más rápido de estos ensayos Ritomo Miyata.

Fue el final de la temporada automovilística para Fenestraz, que se tomará todo este tiempo para evaluar en que categoría correrá en la próxima temporada.