Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Fenestraz recuperó terreno

El piloto franco-argentino que compite en la última fecha de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup en Estoril finalizó sexto luego de haber hecho un trompo que lo retrasó al puesto 17°. Sacha había clasificado tercero en una pista con piso húmedo. La victoria quedó en manos de Will Palmer. Hugo De Sadeleer y Alex Peroni fueron los escoltas.
Fenestraz recuperó terreno
Fenestraz recuperó terreno

El piloto que compite para el Tech 1 Racing pudo recuperarse de un trompo y logró llegar dentro de los diez primeros en la primera final en el circuito de Estoril luego de clasificar tercero y largar adelante en una carrera que estuvo complicada por la presencia de la lluvia.

Tiempos de la clasificación:

En la partida Fenestraz perdió terreno y luego de largar tercero paso a ser quinto. En la siguiente vuelta James Allem protagonizó un despiste y provocó el ingreso del Auto de Seguridad. En el relanzamiento Sacha que ya había superado a su compañero de equipo Boccolacci y ocupaba el cuarto lugar fue víctima de la pista mojada y al hacer un trompo lo relegó al puesto 17°. En la punta de la competencia Lando Norris que ya gritó campeón en la pasada fecha le sacaba una buena diferencia a Max Defourny y Will Palmer.

A medida que avanzaba la competencia el agua seguía siendo un factor crucial y los pilotos que venían en el medio del pelotón se enredaban, yéndose varios a fuera lo que motivó el ingreso del segundo Auto de Seguridad, en ese momento Sacha ya había avanzado siete lugar y se posicionaba décimo.

En el relanzamiento intentó ir en la búsqueda de los de punta pero no le alcanzó. En la última vuelta Norris y Defourny se tocaron provocando el abandono del belga, el actual campeón pudo recomponerse pero finalizó en el puesto 16.

El que sacó provecho del toque fue Will Palmer que se terminó llevando la primera carrera de Estoril escoltado por Hugo De Sadeleer y por Alex Peroni. El franco-argentino finalizó séptimo en pista pero por un recargo que sufrió Robert Shwartzman por pasar a otro auto con el Auto de Seguridad presente quedó en el sexto lugar del clasificador final.

La activad para Fenestraz seguirá mañana con la clasificación para la segunda competencia que será a partir de las 04:00 hora de Argentina, mientras que la última carrera de la temporada será a las 06:45 hs.

Posiciones de la primera final en Estoril:

Recibir mas informacion sobre
Fenestraz recuperó terreno

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas