Fenestraz sobre su debut en la F3 Japonesa: “Nos falta ritmo en clasificación”

Sacha Fenestraz manifestó sus sensaciones luego de lo que fue su debut en la Fórmula 3 Japonesa el fin de semana pasado.

La Fórmula 3 Japonesa abrió su temporada 2019 el fin de semana pasado en Suzuka y allí fue el debut de Sacha Fenestraz, quien con un auto del equipo B-Max by Motopark, se llevó la victoria en la carrera uno y en la segunda finalizó 14°. El piloto franco argentino señaló que tendrán que trabajar en el ritmo de clasificación.

“Fue un fin de semana positivo, con buenos puntos. Una lástima que en la carrera dos, en el relanzamiento el Safety Car estaba muy cerca del líder Ritomo Miyata y frenó más temprano de lo que me esperaba, no lo pude evitar, le pegué y así se terminó la carrera”, expresó en primer término Fenestraz.

Fenestraz y su primer fin de semana en la Fórmula 3 Japonesa

Además, en la primera clasificación Fenestraz quedó en la posición de escolta a cinco décimas de Miyata, mientras que en la segunda se ubicó en la misma colocación a cuatro décimas del poleman. Sobre esta diferencia, el piloto franco argentino, dijo: “Nos falta un poco de ritmo en clasificación con respecto a ellos (Miyata), tienen un modo clasificación o algo por el estilo que nosotros no tenemos, que tenemos que encontrar. Pero el fin de semana fue muy positivo y ya estoy con muchas ganas de encarar la segunda fecha (18 y 19 de mayo en Autopolis) y ver donde estamos porque la mayoría me dijo que Suzuka es un circuito le cae bien al equipo Tom’s, que es nuestro rival”.

El próximo compromiso de Fenestraz estará relacionado con el Súper GT, el 3 y 4 de mayo, en el circuito de Fuji.