Fenestraz y Najri terminaron en el 5° puesto en Lime Rock

El franco-argentino y el dominicano pudieron avanzar muchas posiciones con el Toyota en la carrera de la Michelin Pilot Challenge.

En el trazado de Lime Rock Park, Estados Unidos se desarrolló la carrera de la Michelin Pilot Challenge, categoría que forma parte del campeonato de IMSA.
 
Luego de haber clasificado en el puesto 18° de la general, Sacha Fenestraz y Alfredo Najri disputaron la competencia de dos horas de duración con el Toyota Supra GT4 del Riley Motorsport.

Leer además: Verstappen ganó el primer Sprint de la historia de la Fórmula 1 

El dominicano, Najri fue el encargado de largar la competencia y durante su stint pudo avanzar hasta el séptimo puesto. Pasada la primrea hora de carrera, le dejó el Toyota a Sacha Fenestraz que empezó a avanzar en el clasificador y llegó a estar 10°. Sin embargo, cuando quedaban 50 minutos tuvo entrar a boxes para cambiar neumáticos y allí perdió terreno hasta el 21° lugar del clasificador.
 
En los últimos giros, Sacha pudo recuperar muchas posiciones a un gran ritmo y avanzó del puesto 12° a la quinta colocación donde vio la bandera a cuadros. La victoria quedó en manos de la dupla de Eric Foss y Jeff Mosing.
 
La próxima fecha para el campeonato de la Michelin Pilot Challenge de IMSA se disputará el fin de semana del 5 al 8 de agosto en Road America.
Sacha