Fenestraz y un excelente domingo en Autopolis

Sacha Fenestraz logró la victoria en las dos finales del domingo para la Fórmula 3 Japonesa y se quedó con todo en Autopolis.

La Fórmula 3 Japonesa cerró su actividad en el circuito de Autopolis bajo una lluvia intensa, donde Sacha Fenestraz tuvo una actuación sobresaliente al quedarse con las dos carreras del domingo luego de ganar la competencia del sábado. A su vez, el piloto franco argentino quedó en la primera posición del campeonato.

En la segunda competencia del fin de semana, Fenestraz partió desde la pole position y sobre una pista complicada por la lluvia mantuvo esa colocación hasta la bandera a cuadros con el auto que prepara el equipo B-Max Racing.

Fenestraz ganó las tres finales en Autopolis

Ante el buen funcionamiento de Fenestraz bajo esta condición, sus principales perseguidores Toshiki Oyu y Enaam Ahmed debieron conformarse con el segundo y tercer escalón del podio.

Por último, en la carrera tres para la Fórmula 3 Japonesa en Autopolis, Fenestraz perdió la primera posición en el pique inicial pero el piloto franco argentino no se dio por vencido y fue a buscar a Oyu Miyako Fuyu, pudo doblegarlo y recuperó la posición de privilegio para cruzar antes que nadie la bandera a cuadros.

Con estos resultados, Fenestraz es el puntero del campeonato con 46 puntos y lo sigue Oyu a 20 puntos. La próxima fecha será el 9 de junio en Okayama.