Fernández no quiere repetir los errores de San Nicolás

Esteban Fernández es el segundo del campeonato de la Fórmula 2.0 Renault y se prepara para afrontar una nueva fecha del certamen.

San Juan espera por los chicos de la “Fábrica de Talentos”. La Fórmula 2.0 Renault se presentará este fin de semana en El Zonda y Esteban Fernández sabe que no puede fallar si quiere quedarse con el título.

Si bien es la octava fecha del año, el certamen se encuentra muy apretado con Mateo Polakovich adelante, seguido por Fernández, Guido Moggia y Tobías Martínez. Por eso no se pueden equivocar.

En cuanto a cómo se prepara para el fin de semana, Fernández dijo: “Para el finde estamos de diez, con ganas de revertir mis errores de la última fecha. Tenemos el auto para hacerlo, conocemos bien El Zonda y motiva correr ahí asique vamos con las pilas puestas”.

“Me mentalizo igual que siempre, viendo que paso y ser más fuertes en esas cosas que nos equivocamos. Así que tranquilos que está la herramienta y hay que cerrar todo bien”, comentó el capitalino.

La actividad para ellos comenzará el viernes y durante el sábado y domingo tendrán las dos finales que siempre tiene la categoría escuela.

 

FOTO: HERNAN CAPA