Fernando Alonso podría correr el Rally de Catalunya

Alonso podría disputar el Rally de Catalunya de esta temporada con un Toyota Yaris WRC

Muchos son los rumores que hablan sobre el posible futuro de Fernando Alonso en lo que resta de temporada 2019. 

Alonso en su cuenta de Instagram comentó que hará más carreras, al menos ocho, luego de las "24 hs. de Le Mans", carrera con la cual se despide del WEC.

Si bien no las confirmó se habla de  una posible participación en el Dakar 2020 como piloto de Toyota, por lo que haría algunas carreras de Rally a modo de entrenamiento.

El español sigue ligado a Toyota Gazoo Racing para futuros proyectos por lo que en las últimas horas ha crecido un rumor, en los medios españoles, que aseguran que podría subirse a un Toyota Yaris WRC para disputar el Rally de Catalunya 2019.
 
Alonso Casco Rally

Se cree que gran parte de las ocho carreras que disputará Fernando Alonso en la segunda mitad de 2019 serán como preparación para una posible participación en el Dakar 2020, que estrena recorrido en Arabia Saudí, tras abandonar los territorios de Sudamérica.

No sorprendería ver a Fernando Alonso subido a uno de los Yaris WRC que Toyota tiene disponible para su alquiler desde esta misma temporada, con el objetivo de seguir recogiendo sensaciones en caminos de tierra,  tal y como hacen y han hecho diferentes pilotos del Dakar para complementar su preparación.

Algo que la próxima semana estaría anunciandose oficialmente.