Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

Fernando Alonso prueba el McLaren en Indianápolis

Alonso se subirá al McLaren motorizado por Chevrolet recién en la segunda sesión de la tarde. Las 500 Millas se correrán el 26 mayo.
Fernando Alonso prueba el McLaren en Indianápolis
Fernando Alonso prueba el McLaren en Indianápolis

La presentación de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis comienza este miércoles. Después de muchas horas de prácticas en el simulador de McLaren y de probar el auto real en el óvalo de Texas, el ex campeón de Fórmula 1 estará presente en el primer test oficial de la IndyCar en Indianápolis junto al resto de pilotos que participarán en la mítica prueba estadounidense.

Esta será la primera vez que Alonso rodará en el óvalo de Indianápolis desde su primera aparición en las 500 Millas en 2017. Tendrá su primera toma de contacto del año con el particular óvalo de peralte prácticamente plano de cara a prepararse para la última fase de la persecución de la triple corona del automovilismo, ya que solo le queda ganar la carrera en Indianápolis para hacerse con este reconocimiento.

A pesar de que el test comenzará por la mañana, Alonso no se subirá al McLaren motorizado por Chevrolet hasta horas de la tarde. Las primeras dos horas del test están reservadas a los pilotos con experiencia reciente en óvalos, mientras que las dos siguientes están dedicadas a los novatos y a los pilotos que no compiten a tiempo completo en IndyCar y en este grupo se incluye a Alonso.

Todos los pilotos podrán participar en las siguientes tres horas del test, que finalizará sobre el final de la tarde. Estas pruebas son el inicio de la actividad previa a las 500 Millas de Indianápolis, que se disputarán próximo el 26 de mayo.

Los test podrán verse a través del sitio web oficial de la IndyCar, que retransmitirá la totalidad de la jornada de entrenamiento.

Recibir mas informacion sobre
Fernando Alonso prueba el McLaren en Indianápolis

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas