Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Fernando Etchegorry volvió a pisar fuerte en Bs. As.

Fernando Etchegorry con Toyota ganó la final de Superturismo en Bs. As. y se va puntero del campeonato
Fernando Etchegorry volvió a pisar fuerte en Bs. As.
Fernando Etchegorry volvió a pisar fuerte en Bs. As.

El Superturismo Uruguayo corrió por segunda vez en Bs. As. y cumplió con creces sus expectativas ante un imponete marco de público que disfrutó de una gran jornada de automovilismo con los "200 km. de Bs. As. del STC2000".

Finalmente Fernando Etchegorry (Toyota) finalizó un fin de semana excelente, ganó la clasificación, ganó su serie, largó primero la final, supo administrarlo durante toda la competencia y llegar primero a la meta, ganando de esa manera la segunda final consecutiva en Buenos Aires.

Un mérito enorme porque además el año pasado ganó en el circuito 8 y este año lo hizo en el exigente n°9.

Además Etchegorry regresa a Uruguay como líder del campeonato que se definirá en el autódromo "Víctor Borrat Fabini" de El Pinar el fin de semana del 6 al 8 de diciembre.

Buenos Aires fue una carrera que mantuvo entretenidos a todos los espectadores desde el inicio Etchegorry dominó y supo marcar el ritmo de la carrera, donde hubo alternancia fue en los lugares detrás de él, donde las posiciones iban cambiando según el transcurso de la competencia.

Segundo sube al podio Guillermo Laguardia, conocedor del automovilismo argentino,  de gran rendimiento y tercer lugar quedó para Michell Bonnin que continúa sumando para su cosecha personal.

Con respecto a la Copa Challenge también tuvo disputa y quién logra quedarse con el primer lugar resulta ser Hernán Giuria, acompañado por Javier Pontet y Mauricio Geymonat, los tres de destacada participación.

Etchegorry (Toyota), Horacio García (Mini) y Fernando Rama (Peugeot) definirán el título en la última fecha.

“Fue una carrera donde se confirmó todo lo trabajado en lo previo, me deja muy tranquilo que tenemos un auto muy competitivo para ir a pelar la final, ya pienso en la carrera que viene en tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, a seguir trabajando y dándole para adelante”, le decía el ganador a Javier Dellerose en el podio del "Oscar y Juan Galvez".

 

Recibir mas informacion sobre
Fernando Etchegorry volvió a pisar fuerte en Bs. As.

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas