Fernando García trabajará en los motores del Memo Corse

El equipo Memo Corse de Turismo Carretera le dio la bienvenida a Fernando García, quien ya está trabajando en los motores de la estructura.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el equipo Memo Corse de Turismo Carretera dio a conocer que Fernando García ya está trabajando en los motores de la estructura que tiene como pilotos a Mariano Werner y al mendocino Julián Santero.

“Estoy muy entusiasmado de haberme sumado al equipo Memo Corse, sobre todo por los proyectos a futuro que tiene el team y generan gran expectativa”, señaló García en el tweet que publicó el equipo.

Cabe recordar que García en su momento fue motorista de Agustín Canapino y cuando decidió retirarse de la preparación le entregó el mando a Lucas Alonso, quien luego quedó como encargado exclusivo de los impulsores.

Luego de un tiempo sin estar ligado al automovilismo y en el TC, García regresa para la preparación de los motores del Memo Corse. Otro de los que está trabajando en otra planta impulsora de esta estructura es Fabián Acuña.