Fernando Nanfaro listo para su regreso al Superbike Argentino

El piloto de Ramos Mejía está listo para retornar en la segunda fecha que se corre el fin de semana que viene en Buenos Aires.

Fernando Nanfaro hará su regreso al Superbike Argentino en la segunda fecha de la temporada 2021 que se correrá el próximo fin de semana en el circuito 6 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El piloto de Ramos Mejía fue tercero en el campeonato 2019 de Super Stock 1000 y este año tuvo un buen comienzo de temporada con podio en el Campeonato Sanjuanino. Este año competirá con una Yamaha R1 del equipo Van Keulen Racing. "Después en 2020 por la pandemia no se pudo volver a correr, pero estuve entrenando mucho para estar listo cuando las condiciones lo dispongan, poder subirme nuevamente a la moto”, le contó Nanfaro a carburando.com

Nanfaro F

Leer además: Tiene 10 años y debutará en el Superbike Argentino

En la primera fecha del año que se disputó el 21 de mayo, Nanfaro no pudo estar presente por distintos compromisos, pero espera ser competitivo desde la segunda. “En el arranque del año fuimos a correr al Campeonato Sanjuanino donde subimos al podio, por eso después se nos complicó para correr la primera del Superbike Argentino, pero ahora ya estamos enfocados en el certamen nacional donde apostamos a tener un buen rendimiento”, dijo.

Estuvimos entrenando hace una semana y media en San Nicolás. Tuvimos muy buenas sensaciones con el ensayo. Hicimos muchas vueltas buscando más que nada el ritmo y saber dónde estamos parados. El sábado también hicimos pruebas en el Autódromo de Colón donde metimos más de 120 vueltas. Eso nos vino muy bien para llegar muy bien en lo físico de cara a la fecha del fin de semana en el Gálvez”, contó Nanfaro.

 

Nanfaro