Ferrante: “El momento más lindo del fin de semana será la previa a la final”

Gastón Ferrante debutará este fin de semana como piloto titular en el Turismo Carretera en Viedma y manifestó sus sensaciones al respecto.

El Turismo Carretera levantará el telón de su temporada 2019 en el autódromo de Viedma este fin de semana y uno de los debutantes será Gastón Ferrante. El “Torito” estará con una Dodge del Emanuel Moriatis Competición y espera con ansias la primera competencia.

“Estoy ansioso y tranquilo a la vez. Cuando me agarra ansiedad voy un rato al taller que lo tengo cerca de mi trabajo y veo a los mecánicos que están trabajando bárbaro para el fin de semana y eso me deja tranquilo. El auto quedó excelente”, le expresó en primer momento Ferrante a Carburando.

Sobre lo que espera para su primer fin de semana como piloto titular en el Turismo Carretera, Ferrante dijo: “Espero hacer una carrera tranquila y llegar, sumar puntos desde la primera carrera es importante”.

El diseño de Gastón Ferrante

Además, resaltó lo importante que será tener como compañero de equipo a Moriatis: “Tenerlo a Emanuel de compañero de equipo es excelente. Me va a servir mucho para acortar camino en función de la puesta de punto en la Dodge”.

Y por último, Ferrante señaló: “El momento más lindo del fin de semana creo que va a ser la previa a la final del domingo. Cuando salgamos de boxes y vayamos a la grilla”.