Ferrari advierte a sus pilotos por romper protocolo

Ferrari advirtió tanto a Leclerc, por haberse ido a su casa entre semana, como a Vettel por hablar con miembros de otro equipo sin tapabocas

Ferrari tiene problemas dentro y fuera de la pista.

Los pilotos de la Scuadra italiana fueron advertidos por a FIA al no respetar los protocolos sanitarios por el coronavirus.

Charles Leclerc recibió una carta de la FIA después de ser fotografiado en redes sociales en Mónaco entre las dos carreras en el Red Bull Ring.

Durante el fin de semana del GP de Austria, Sebastian Vettel fue advertido después de ser visto hablando con los integrantes del equipo Red Bull, Helmut Marko y Christian Horner, sin el barbijo correspondiente, rompiendo así los estrictos requisitos de que mantienen a los equipos de la F1 separados.

Vettel Marko Horner

Mattia Binotto,Director de Ferrari,  sigue atajando penales y dice que sus pilotos  y el equipo aprendieron las lecciones y serán más cuidadosos de ahora en adelante.

"Las instrucciones para Charles y Seb y probablemente para todo el equipo son que debemos prestar atención a lo importante que es estar aquí y correr para todo el circo. Creo que distraerse en los protocolos no está bien, necesitamos ser realmente estrictos. Así que esto ha aumentado nuestra atención, nuestra concentración, prestar atención de verdad. Creo que ambos pilotos entendieron que hicieron algo malo, y estoy bastante seguro de que prestarán más atención en el futuro", finalizó.