Ferrari apeló la sanción a Vettel

Mattia Binotto confirmó que apelaron la decisión de los CD del Gran Premio de Canadá

Mattia Binotto, jefe de equipo de Ferrari, confirmó que apelarán la decisión de los comisarios deportivos, del Gran Premio de Canadá, de sancionar con cinco segundos a Sebastian Vettel por volver a pista de manera insegura y causar una situación peligrosa con Lewis Hamilton.

Dicha sanción le entregó el triunfo a Lewis Hamilton, situación que en la escudería italiana no aceptan y que confirman que han apelado la decisión de los comisarios para intentar conseguir que le devuelvan una victoria que consideran que es justa y sobre todo, del piloto alemán que cruzó la línea de llegada por delante del piloto de Mercedes.

Tras esta decepción generalizada en Ferrari, tal y como confirma Mattia Binotto, creen que la victoria es de Vettel ya que su piloto no podía haber hecho otra cosa para volver a pista tras haber pisado el pasto de una de las chicanas del trazado canadiense.

Binotto

“Estamos todos decepcionados. Sobre todo por Seb y nuestros aficionados. En cuanto a Seb, no creo que hubiera podido hacer nada diferente, y por ello hemos decidido apelar la decisión de los comisarios. Nos vamos a de Canadá sabiendo que hemos demostrado que somos competitivos, algo que ha motivado a todo el equipo”, comentó  Binotto.