Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Ferrari apeló la sanción a Vettel

Mattia Binotto confirmó que apelaron la decisión de los CD del Gran Premio de Canadá
Ferrari apeló la sanción a Vettel
Ferrari apeló la sanción a Vettel

Mattia Binotto, jefe de equipo de Ferrari, confirmó que apelarán la decisión de los comisarios deportivos, del Gran Premio de Canadá, de sancionar con cinco segundos a Sebastian Vettel por volver a pista de manera insegura y causar una situación peligrosa con Lewis Hamilton.

Dicha sanción le entregó el triunfo a Lewis Hamilton, situación que en la escudería italiana no aceptan y que confirman que han apelado la decisión de los comisarios para intentar conseguir que le devuelvan una victoria que consideran que es justa y sobre todo, del piloto alemán que cruzó la línea de llegada por delante del piloto de Mercedes.

Tras esta decepción generalizada en Ferrari, tal y como confirma Mattia Binotto, creen que la victoria es de Vettel ya que su piloto no podía haber hecho otra cosa para volver a pista tras haber pisado el pasto de una de las chicanas del trazado canadiense.

“Estamos todos decepcionados. Sobre todo por Seb y nuestros aficionados. En cuanto a Seb, no creo que hubiera podido hacer nada diferente, y por ello hemos decidido apelar la decisión de los comisarios. Nos vamos a de Canadá sabiendo que hemos demostrado que somos competitivos, algo que ha motivado a todo el equipo”, comentó  Binotto.

 

Recibir mas informacion sobre
Ferrari apeló la sanción a Vettel

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas