Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Ferrari como Ducati en 2019

Se dio a conocer que el color de la Ferrari de este año será igual de oscura que las Ducati de MotoGP. La presentación será el 15 de febrero.
Ferrari como Ducati en 2019
Ferrari como Ducati en 2019
Ferrari se prepara para una nueva temporada de Fórmula 1 y va con cambios con respecto al 2018. El monoplaza que manejarán Sebastian Vettel y Charles Leclerc será de un color base rojo mucho más oscuro y opaco.
 
La escudería de Maranello quiere cambiar la imagen de otros años y quedarse con el ansiado título, algo que no consigue desde 2007 con Kimi Raikkonen, que esta temporada correrá en Sauber junto a Antonio Giovinazzi. 
 
 
 
Según la prensa italiana, la decoración del nuevo SF-90 sería algo radical a lo establecido en los últimos años en los estándares de Maranello. El rojo de la Scuderia será especialmente oscuro y opaco, siguiendo el modelo de la Ducati Desmosedici GP19 de MotoGP.
 
El nuevo auto de Ferrari tendrá el nombre de SF-90 según la revista italiana Autosprint: SF por Scuderia Ferrari y el 90 es en honor a los 90 años de la fundación de la marca por Enzo Ferrari, en 1929. El nuevo monoplaza será presentado el próximo 15 de febrero y el 17 de febrero irán al Circuit de Barcelona-Catalunya para realizar un 'filming day' de 100 kilómetros justo antes del inicio de la pretemporada.

Recibir mas informacion sobre
Ferrari como Ducati en 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas