Ferrari con novedades en Rusia

Ferrari estrenará novedades en Rusia, pero Mattia Binotto baja las expectativas de un cambio rotundo en los resultados deportivos

Ferrari no estpa pasando un buen momento en la Fórmula 1. Una cadena de magros resultados han revolucionado a Maranello con cambios en lo técnicos y administrativos que por el momento no han dado resultado.

La Ferrari F1 se diseñó para un motor que ya no existe, que ha sido capado por la FIA por un uso presuntamente fraudulento del flujo de combustible nunca demostrado.

Los del "Cavallino Rampante" vienen cambiando cosas desde el GP de Austria Ferrari hasta un chasis OK en el Gran Premio de Hungría.

Ferrari

La SF1000 es un auto a la vista complicado que anda por la mitad de la tabla y solo consigue milagrosos resultados por el talento de sus pilotos actuales.

Por todo esto carrera tras carrera intentan mejorar en Maranello  y ahora volverán a tener actualizaciones en el Gran Prix de Rusia.

Estas actualizaciones generan algún tipo de exectativas de mejoría, a las cuales su Director Deportivo Mattia Binotto, bajó rápidamente comentando que no va a cambiar la situación de los autos rojos.

Lo real y lo concreto es que el equipo más longevo de la máxima categoría mundial esta sexto en el Mundial de Constructores, algo que no agrada demasiado a los italianos.