¡Ferrari encontró inmigrantes en sus camiones cuando llegaron a Silverstone!

Mecánicos de la escudería Ferrari encontraron inmigrantes en sus camiones una vez que llegaron al circuito de Silverstone.

Los integrantes del equipo Ferrari se llevaron una gran sorpresa cuando llegaron a Silverstone, al descubrir  a un número indeterminado de personas inmigrantes que se habían colado en uno de sus camiones para cruzar desde Francia a Inglaterra.

Los mecánicos de Ferrari los encontraron al momento descargar uno de los últimos camiones, que habían llegado a Silverstone desde Francia tras una ruta por carretera desde Maranello, Italia.

Según informó Motorsport.com, es posible que se hayan subido en la ciudad portuaria de Calais, en la zona del control de aduanas.

Pero no es la primera vez que pasan cosas éstas, hay que recordar que en Calais está el túnel que conecta Francia con la ciudad británica de Dover. Se dan casos de inmigrantes que aprovechan la parada obligatoria de los transportistas para intentar meterse entre las cargas que viajan a Inglaterra.

También en la jornada del miércoles, en un transporte de un subcontratista de Williams inmediatamente después de llegar a la zona de boxes, se descubrió la presencia de inmigrantes en el remolque, y se requirió que la policía local interviniera para los procedimientos apropiados.