Ferrari muestra su "Flecha de Plata"

Ferrari mostró las primeras imágenes y algunas claves de esta versión especial del 812 Superfast, el auto más rápido de Maranello

Ferrari sale al mercado mundial con un superdeportivo muy especial.

Según sus prestaciones este nuevo modelo será el más potente que haya salido de la factoría de Maranello.

Por el momento, esta 812 Superfast de edición limitada, no tiene una sigla especial pero esta nueva bestia del Cavallino Rampante, posiblmente se llamará VS (Versión Especial) dadas sus características únicas.

Ferrari VS

Esta Ferrari, con el clásico gris de Mercedes,  tiene profundos cambios a nivel estético con el objetivo de maximizar los niveles de carga, de forma que la carrocería recibe nuevos paragolpes, entradas de aire rediseñadas, un capó atravesado por una hoja de fibra de carbono, así como un difusor, un spoiler trasero y una configuración de escapes revolucionaria.
 
Tiene una llamativa luneta trasera realizada en aluminio.
 
Con respecto a su interior, cuenta con unos paneles de las puertas rediseñados para reducir el peso.
 
Ferrari 812
 
El gran atractivo de esta versión especial es su mecánica V12 normalmente aspirado, siendo el motor de combustión más potente que jamás haya desarrollado Ferrari.
 
Con  830 hp a 9.500 rpm, establece un nuevo récord para un motor de combustión de la casa italiana.
 
Ferrari asegura que el aumento de potencia ha sido posible gracias a la utilización de materiales de última generación, el rediseño de la mayoría de los componentes clave del motor, un innovador mecanismo de distribución de válvulas y un nuevo sistema de escape, entre otras soluciones.
 
Junto a la mejora de rendimiento aparece un sistema de dirección motriz independiente en las cuatro ruedas.
 
Ferrari Super 812

Este automóvil representa la máxima expresión del concepto berlinetta extrema con motor delantero y eleva hasta un nuevo nivel el carácter único del ampliamente galardonado 812 Superfast.

La presentación mundial de este superdeportivo será el 5 de mayo a través de las redes sociales de Ferrari.

Sin dudas por lo que se fe en las fotos será la "Flecha de Plata" de Maranello.