Ferrari va con actualizaciones para achicar la brecha con Mercedes

Los autos de Sebastian Vettel y Charles Leclerc irán con nuevas actualizaciones a Bakú para achicar la diferencia que hay con Mercedes.

La temporada 2019 comenzó de manera muy diferente para los máximos candidatos Mercedes y Ferrari, ya que la escudería alemana realizó tres 1-2 mientras que la marca italiana demostró estar un paso por debajo del buen funcionamiento de su rival número uno y por eso al Gran Premio de Azerbaiyán, el próximo fin de semana, irá con innovaciones en sus autos.

"Después de tres carreras que definitivamente no salieron como queríamos, este Gran Premio es otro momento importante para nosotros", señaló Mattia Binotto, director del equipo, previo a Bakú.

Y luego agregó: "Nos preparamos muy bien, analizando todos los datos que hemos adquirido hasta ahora, buscando áreas en las que podamos mejorar y trabajando en la adaptación de la puesta a punto del auto y la gestión del motor a las características de la pista".

Ferrari va con actualizaciones para Bakú

Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, adelantó en el Gran Premio 1000 de Fórmula 1 que el equipo de Maranello se enfrentaba un período clave en cuanto al camino de desarrollo a mediano plazo.

Pero las mejoras que Ferrari llevará a Bakú serán el resultado de un trabajo que comenzó antes de quedar por detrás de Mercedes en el campeonato.