Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

¿Ferrari volverá a sufrir en Singapur?

Mattia Binotto, jefe de equipo de Ferrari, hizo referencia a que posiblemente las SF90 no se muestren tan contundentes en Singapur como sucedió en Bélgica o Monza.
¿Ferrari volverá a sufrir en Singapur?
¿Ferrari volverá a sufrir en Singapur?

El campeonato de la Fórmula 1 continuará su camino este fin de semana con el Gran Premio de Singapur, donde Mattia Binotto, jefe de equipo de Ferrari, sostuvo que posiblemente las máquinas rojas no demuestren un potencial tan fuerte como sucedió en Bélgica o Monza.

"Venir de dos victorias consecutivas es una buena sensación para el equipo y para nuestros tifosi, pero en realidad estas victorias ya las hemos dejado atrás y somos conscientes de que Singapur nos presentará retos nuevos y una superficie en la que nuestro coche no es tan fuerte como en otros circuitos", expresó en primer término Binotto.

Y luego agregó: "Vamos a llevar algunas piezas nuevas allí como parte de nuestro esfuerzo para reducir el hueco en una pista que principalmente tiene curvas lentas. Esta carrera también supone el regreso del neumático hiperblando, que no se usa desde el Gran Premio de Canadá".

Por último, el jefe de equipo de Ferrari señaló que será un fin de semana duro, pero con muchas emociones: "Todas estas cosas se añaden a la competición apretada entre barreras en un circuito urbano, algo que les encanta a nuestros pilotos. Esto hará del fin de semana uno duro, pero emocionante".

 

Recibir mas informacion sobre
¿Ferrari volverá a sufrir en Singapur?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas