Ferrari y su diseño para Australia sin su principal sponsor

Ferrari dio a conocer, a través de sus redes sociales, el diseño que llevará en el Gran Premio de Australia sin Mission Winnow, su principal sponsor.

Durante su presentación y en los test de pretemporada, a la Ferrari SF90 se la vio con una amplia marca de Mission Winnow, una iniciativa del patrocinador titular Philip Morris. Pero durante los test hubo noticias de que las autoridades australianas pusieron sobre la lupa a este patrocinante, para ver si cumplía con las leyes de publicidad del tabaco. Ferrari posteriormente confirmó que sus autos no llevarían la marca en la primera fecha del año y por eso presentó un nuevo diseño de sus autos.

Por esta situación, Ferrari llevará un diseño diferente en las máquinas rojas de Sebastian Vettel y Charles Leclerc para la primera fecha de la temporada, ya que llevará el SF90 en el lugar donde debería tener el “Mission Winnow”.

"Durante el fin de semana del Gran Premio de Australia, el diseño del SF90, los buzos de carrera de los pilotos y algunos de los equipos de pista del equipo llevarán el logotipo que celebra los 90 años de la Scuderia", dijo Ferrari en un comunicado.

La acción para el Gran Premio de Australia comenzará el jueves a las 22, cuando se ponga en marcha el primer entrenamiento en el circuito de Albert Park.