Fiat busca el reemplazante de Mariano Werner

Mariano Werner no seguirá ligado a Fiat y analiza continuar en la categoría en otra estructura. Entre los candidatos a reemplazarlo figura Franco Girolami

El equipo Fiat de Súper TC 2000 está trabajando en la búsqueda del piloto que reemplazará a Mariano Werner en la temporada 2020. El entrerriano no será parte de la estructura que lidera Ulises Armellini y ahora deberán conseguir al protagonista que ocupe esa butaca. Si bien no hay nombres, de manera oficial, existe un cuaderno donde hay pilotos que están siendo evaluados para tenerlos en la plantilla. Según fuentes confiables uno de los que está bien posicionado es Franco Girolami. Quien logró un campeonato en el Top Race y viene creciendo en los últimos tiempos tiene serias posibilidades de sentarse en el Fiat.

Leer más: Silva correrá en el Súper TC 2000 con Honda

Muñoz, confirmado

El segundo piloto del equipo y que está confirmado desde el año pasado es Matías Muñoz Marchesi. El chaqueño de Villa Angela conducirá el segundo auto que está siendo preparado en el taller de San Nicolás.

Un tercer Fiat

Recordemos que en el taller de Armellini hay una tercera unidad que también está en pleno trabajo. Ese auto no tiene piloto confirmado pero es casi un hecho que en los próximos días lo estarán anunciando.

Leer más: Rosario: ¿El elegido para la fecha apertura?