Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fiat Competizione

Fiat Competizione llega a Potrero de los Funes

La Fiat Competizione disputará este fin de semana la 4ª fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San Luis
Fiat Competizione llega a Potrero de los Funes
Fiat Competizione llega a Potrero de los Funes

La monomarca de FS Motorsport y FCA Argentina llega a uno de los trazados más importantes de la Argentina para llevar adelante la cuarta cita de la temporada 2018, nada más y nada menos que en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes.
 
Como es habitual se disputarán dos competencias en el sinuoso y veloz circuito puntano, enclavado en un paisaje majestuoso que le dará un marco esplendido a una nueva fecha de la Fiat Competizione, con el habitual color que entrega la categoría junto al Súper TC2000.
 
Así como sucedió en la pasada competencia de Mendoza, este fin de semana la Fiat Abarth Competizione acompañará nuevamente a la Fiat Competizione y compartirán escenario desarrollando sus campeonatos de manera individual y con el objetivo de seguir alimentando el espectáculo en pista.
 
Luego de tres fechas y seis carreras disputadas hasta el momento, la monomarca ha mostrado una gran paridad y lucha en cada una de las competencias, entregando 4 ganadores diferentes: Gabriel Da Rold y Hugo Ballester vencieron en la apertura de Buenos Aires; Romero y nuevamente Ballester se impusieron en Rosario; y otra vez el sanjuanino Da Rold y Elder Tasca ganaron en Mendoza.
  
De esta manera, en el campeonato de pilotos lidera Da Rold con 88 puntos, seguido de Tasca con 82 unidades; Daniel Belli se ubica tercero con 68,5; Javier Manta se ubica cuarto con 62 y Ballester quedó quinto con 57. 

La actividad de la Fiat Competizione este fin de semana en Potrero de los Funes tendrá el siguiente cronograma:
 
Viernes:

Entrenamiento 1 - 14.50 hs.
Entrenamientos 2 – 16.40 hs.
 
Sábado:

Clasificación 1 - 11.45 hs.
Clasificación 2 - 13.30 hs.
Carrera 1 – 17.15 hs. (8 vtas o 35 min).
 
Domingo:

Carrera 2 – 10.15 hs. (10 vtas o 35 min).

Recibir mas informacion sobre
Fiat Competizione llega a Potrero de los Funes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas