Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fiat Competizione

Fiat Competizione también corre en el templo

La Fiat Competizione disputará este fin de semana la 5ª fecha del campeonato 2018 de la especialidad en el autódromo de Rafaela, el “Templo de la Velocidad”.
Fiat Competizione también corre en el templo
Fiat Competizione también corre en el templo

La monomarca de FS Motorsport y FCA Argentina llevará adelante una de las competencias más importantes de la temporada en el mítico circuito rafaelino, donde la historia se mezcla con la gloria.
 
Con su habitual espectáculo en pista y la paridad que la caracteriza, la Fiat Competizione llega a la ciudad santafesina, la “Perla del Oeste”, para afrontar dos carreras como es habitual y seguir llevando adelante un campeonato apasionante.
 
Los cinco primeros del certamen de pilotos se encuentran encerrados en menos de 30 puntos de diferencia (Gabriel Da Rold, Daniel Belli, Elder Tasca, Christian Romero y Javier Manta) y en las ocho competencias completadas hasta el momento se vieron 5 ganadores diferentes: Da Rold (2), Hugo Ballester (2), Romero (2), Tasca y Belli.
 
Con claras muestras de paridad en pista, resultados y números, Rafaela aparece en el horizonte como una fecha en la que alguno de los principales protagonistas buscará despegarse y marcar una diferencia, utilizando el circuito “Juan R Báscolo” con el veloz curvón norte.


 
Las posiciones del campeonato, disputadas cuatro fechas, quedaron de la siguiente manera: Da Rold lidera con 111 puntos, escoltado por Belli con 96,5; Tasca con 94; Romero con 83; Manta suma 82 unidades y Jacobson con 66 en los primeros lugares. 

 

Recibir mas informacion sobre
Fiat Competizione también corre en el templo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas