Fiat lanzó en Argentina la nueva Toro Ranch

Es la versión full de la Toro, con equipamiento de la Volcano y motor turbodiesel 2.0 Multijet de 170 CV, caja automática de 9 marchas y tracción integral.

Fiat cierra 2019 a toda marcha con el lanzamiento de la versión full de uno de sus productos más exitosos. La marca italiana puso a la venta en la Argentina una nueva versión de la Toro, la pick up que se posiciona entre las chicas (tipo Volkswagen Saveiro) y las medianas (Toyota Hilux). Se llama Toro Ranch y cuesta $1.908.300, informó la marca del Grupo FCA.

La nueva Fiat Toro Ranch trae elementos exclusivos que la diferencian del resto de las versiones, como los asientos en cuero marrón, los espejos laterales cromados, los estribos laterales, el gancho de remolque extraíble, la barra tipo San Antonio y el protector de luneta trasera.

Además, cuenta con el logotipo Ranch en los respaldos delanteros de los asientos, en las alfombras, en la consola central y en las puertas delanteras. El color marrón está presente también en los paneles de las puertas, el apoyabrazos, el freno de mano, el volante, el marco de la radio, las manijas de las puertas y las salidas de aire.

Toro Ranch

Por otra parte, la Toro Ranch viene con luces antiniebla con función esquina, faros delanteros DRL, apoyabrazos traseros, sensor de lluvia, cámara de marcha atrás, sensor crepuscular, espejo retrovisor interno electrocrómico, acceso y arranque sin llave y ajuste eléctrico del conductor en ocho posiciones.

El motor de esta nueva versión es el turbodiésel 2.0 litros de 170 caballos de potencia, con transmisión automática de nueve velocidades y tracción en las cuatro ruedas.

Con apenas poco más de dos años en el mercado y más de 33.000 unidades vendidas según indica el comunicado oficial de la marca, la Fiat Toro continúa ampliando su gama, esta vez con la llegada de su variante tope de gama denominada Ranch.

Esta aparición está inspirada en las versiones más equipadas de las pick ups full size norteamericanas, esta nueva variante busca diferenciarse por su imagen más refinada y lujosa, con varios detalles estéticos específicos y el completo equipamiento del que dispone la versión Volcano.

Toro Ranch

La Toro Ranch será una de las protagonistas del stand y de las actividades de verano de Fiat en Cariló, en la costa bonaerense. Estará disponible en los concesionarios oficiales a partir de enero y repasemos algunas de sus características principales:

Se trata de la nueva versión tope de gama de la pick up compacta de Fiat que llega a nuestro país un año después de su presentación en Brasil. Está basada en la Volcano pero se destaca por contar con una imagen más refinada y elegante. Se le agregaron varios accesorios cromados como las carcasas de los espejos, los estribos laterales y zócalos, la barra de caja de diseño exclusivo, nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas con terminación diamantada y el gancho de remolque removible.

En su interior incorporó nuevos revestimientos y tapizados de cuero microperforado en color marrón, además de los logotipos que identifican a esta variante. También repite esta tonalidad en los paneles de las puertas, apoyabrazos, molduras de la consola central y salidas de aire, mientras que el techo cuenta con un revestimiento de color negro.

Comparte el resto del listado interior con la versión Volcano: climatizador automático bizona, control de velocidad crucero, volante multifunción forrado en cuero, levantavidrios eléctricos con one touch up/down (4), computadora de a bordo, dirección asistida eléctricamente, apertura y encendido sin llave, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto/Apple CarPlay, navegador, radio AM/FM/USB/AUX y Bluetooth, toma de 12V, espejo fotocromático, cámara de retroceso, tapizado de cuero, asiento del conductor con regulación eléctrica en 8 posiciones y del pasajero en 4 posiciones, llantas de aleación de 18” y lona marítima, entre lo más importante.

Toro Ranch

Respecto de la seguridad al igual que toda la gama, dispone de frenos con ABS/EBD/AFU, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor (7 en total), control de tracción (TC), control de estabilidad (ESC), control electrónico antivuelco (ERM), asistente al arranque en pendientes (HLA), sistema Torque Transfer Control (TTC), anclajes Isofix, cinturones inerciales de 3 puntos y apoyacabezas en las 5 plazas, alerta de cinturón desabrochado y faros antiniebla.

En cuanto a la mecánica la única configuración disponible es la de la versión Volcano, con el conocido motor turbodiesel 2.0 Multijet que desarrolla 170 CV y 350 Nm de torque, acoplado a la transmisión automática de 9 marchas y sistema de tracción integral AWD.

El precio de la Fiat Toro Ranch 2.0 AT9 4×4 es de  $1.908.300 y tiene garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Toro Ranch