Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Pista

Fiat Mobi, un modelo que se desarrolla

El titular del MA Motorsport, equipo que puso en pista la unidad, trabaja sobre las primeras conclusiones
Fiat Mobi, un modelo que se desarrolla
Fiat Mobi, un modelo que se desarrolla

La segunda fecha de la temporada del Turismo Pista en el autódromo de Alta Gracia marcó el estreno de un nuevo modelo dentro de la Clase 2: el Fiat Mobi. Valentín Bugliotti y el MA Motorsport fueron los encargados de hacer debutar la unidad y ya trabajan sobre las primeras conclusiones que obtuvieron en el trazado cordobés.

“El balance es bueno sobre el chasis, porque del motor no pudimos hacer un resumen final porque no iba bien, nos faltaba por derecho. También analizamos la aceleración, aunque todavía debemos seguir desarrollando”, le dijo a Carburando el titular del equipo, Mariano Aranda.

Además, Aranda señaló que el camino para continuar mejorando es positivo. “Tenemos que seguir evolucionando en la potencia del impulsor. El chasis está muy bien acomodado por todo lo que hemos probado. Nos trajimos buena información, más en una categoría donde recién nos iniciamos”, expresó.

Dentro de las cosas buenas que presentó el modelo, el responsable de la escuadra remarcó lo siguiente: “Me sorprendió como transita el Mobi los sectores trabados, el quiebre del auto es muy bueno y no deja de ser rápido en los curvones. En líneas generales presenta un buen equilibrio”.

Por último, se refirió a cómo fue recibido por el Turismo Pista en su primera experiencia dentro de la divisional. “La verdad que es una categoría muy linda en todos los aspectos. El nivel de competitividad es muy parecido al que tuvimos en el Córdoba Pista. Lo que si me llamó la atención es la organización y la predisposición de todos sus integrantes. Realmente nos han recibido muy bien y eso nos deja muy contentos tanto mí como dueño de equipo como a los pilotos”, finalizó.

Recibir mas informacion sobre
Fiat Mobi, un modelo que se desarrolla

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas