Fiat Racing Team confirmó su equipo para el 2020

El equipo Fiat de Súper TC2000 confirmó su plantel de tres pilotos para la temporada 2020.

Fiat Racing Team lanzó un comunicado para oficializar su continuidad dentro del Súper TC2000 con el DTA Racing y Ulises Armellini en la dirección técnica de la estructura. Los pilotos encargados de llevar los tres Fiat Cronos, serán: Matías Muñoz Marchesi, Franco Girolami y Bruno Armellini.

Girolami se incorporará al plantel y será su segunda temporada completa en la especialidad, anteriormente fue parte del equipo Chevrolet en el 2013. Además, en cinco oportunidades se presentó en los 200 kilómetros de Buenos Aires.

Armelli también será una de las caras nuevas entre los pilotos, fue piloto titular de Súper TC2000 varias temporadas y además formó parte de los últimos 200 kilómetros con el equipo oficial Chevrolet.

En la parte técnica, se sumarán los ingenieros Carlos Caunedo y Fernando Bulla para afrontar el campeonato que arrancará el 1 de marzo en escenario a confirmar.

 

LA PALABRA DE LOS PILOTOS:

Matías Muñoz Marchesi: “Estoy muy contento de iniciar un año más junto a Fiat y el DTA Racing dentro del STC2000. Esperamos poder ser competitivos este año con todos los cambios reglamentarios y con el nuevo modelo de auto. Queremos revertir lo de la temporada pasada que fue de transición y aprovechar toda la experiencia acumulada. El equipo está trabajando duro en los nuevos cambios y confiamos en poder ser protagonistas”.

Franco Girolami: “Estoy muy contento y feliz por esta oportunidad que se me presenta en mi carrera deportiva. Agradezco a Cristiano Rattazzi, Jorge Rizzuto, Ulises Armellini y Alfredo Pozner por confiar en mí. Es un orgullo muy grande y a la vez un compromiso representar al Fiat Racing de manera oficial en STC2000. Voy a poner el ciento diez por ciento para poner a Fiat en lo más alto. Siento que ya soy parte del DTA Racing por las experiencias en los 200 Km y es llegar a un ambiente conocido. Seguramente eso ayudará a que podamos enlazarnos más fácilmente y trabajar en busca del objetivo común que es poner a Fiat en lo más alto”.

Bruno Armellini: “Estoy muy agradecido con Fiat y con el DTA Racing. Agradezco la confianza que depositan en mí Jorge Rizzuto, Ulises Armellini, Alfredo Pozner y todo el grupo que forma el Fiat Racing Team. Le voy a poner toda la energía y trabajo para sumar para la marca y tratar de ponerla lo más arriba posible, colaborando con mis compañeros de equipo. Tenemos un gran grupo humano para posicionar a Fiat donde se merece y esperamos tener un año de muchas satisfacciones”.