TC2000
Fiat trabaja en dos frentes
El Equipo Fiat Petronas de Súper TC 2000 se prepara para la cuarta fecha del Campeonato que se disputará este fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. El objetivo de la estructura es regresar a la competitividad con sus Fiat Linea que conducen José Manuel Urcera, Carlos Javier Merlo y Bernardo Llaver. Para tal fin la escuadra con sede en Falda del Carmén,en cercanías de Alta Gracia, el equipo técnico del PSG16 Team se encuentra trabajando contra reloj para llegar con el nuevo chasis que presentará la marca para esta competencia, además de los trabajos en las restantes unidades.
Luego de la pasada competencia en Mendoza el equipo puso manos a la obra en el desarrollo de un nuevo chasis para reemplazar el auto que actualmente conduce Merlo. Por un lado un grupo de mecánicos trabaja en la flamante unidad para el piloto puntano, y por otro están enfocados en los Linea de Urcera y Llaver para potenciar el rendimiento.
El objetivo está puesto en volver a mostrar lo logrado en la primera fecha disputada en Trelew donde fueron protagonista de la clasificación, donde Merlo venció en la serie y luego logró el podio en la Final.
Sobre los trabajos Alejandro Saparrat, Director Técnico del equipo, señaló:
“Estamos trabajando en un nuevo chasis para Merlo. Las tareas son intensas y contra reloj para poder llegar en óptimas condiciones al fin de semana en el Cabalén. Trabajamos en las tres unidades con algunas variantes para recuperar el buen rendimiento que tuvimos en el arranque del año. En las últimas dos fechas, las cambiantes condiciones climáticas a lo largo del fin de semana, nos jugaron en contra y no logramos tener autos equilibrados. En Córdoba vamos por un buen resultado”.