Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Top Race

Fin de semana especial para Krujoski

Fin de semana especial para Krujoski
Fin de semana especial para Krujoski

Humberto Krujoski  afrontará una cita especial tanto para él como para su entorno en el Autódromo Yaco Guarnieri de Resistencia.

 

El correntino llega a un circuito que  está a pocos kilómetros de su provincia natal y el cual lo trató muy bien en varias oportunidades, consiguiendo victorias importantes dentro de su carrera deportiva. 

Este fin de semana comienza la etapa final del Top Race en la cual Humberto buscará resultados importantes en ambas finales. Krujoski arranca con 54.50 puntos. El puntero es Agustín Canapino con 110,50 unidades. 

Tanto Chaco como Termas de Río Hondo serán fechas claves en función de poder quedar entre los cinco mejores pilotos para la carrera de Junín.

 

"Será un fin de semana especial para mi. Significa mucho para mi correr tan cerca de Corrientes. Vamos a disfrutar de la gente, de los amigos que se van a acercar a compartir esta fecha tan linda que vamos a vivir. Y no tengo dudas que estará lleno de espectadores.

En lo deportivo venimos con las ganas de sumar bien en las dos carreras que será de gran importancia porque estamos con la posibilidad de pasar la siguiente etapa. El equipo trabajó mucho en el auto para este circuito que es muy exigente y que tiene algunas ondulaciones. Giraremos el viernes y veremos como se adapta el auto", dijo Humberto.

 

Por su parte, RV Racing, realizó un chequeo general de la unidad .y dejó todo listo en función de llegar de la mejor manera al trazado chaqueño en el cual girará mañana en las pruebas libres a partir de las 16:30hs.

Recibir mas informacion sobre
Fin de semana especial para Krujoski

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas