Rossi, ¿qué opina Barrichello sobre la restricción a los pilotos extranjeros?

Rossi habló sobre la restricción que rige hacia los pilotos extranjeros que le impide competir en nuestro país y compartió lo que le dijo Barrichello

Matías Rossi fue uno de los pilotos que pasó por Escudería Carburando este viernes y dio su opinión sobre la restricción que existe sobre los pilotos extranjeros y que no les permite ingresar al país. Además, contó que piensa Rubens Barrichello de esta situación.

“Esto es una mierda. Eso es lo que me dijo Rubens sobre esta situación”, fue lo primero que manifestó Rossi en Escudería Carburando. Y luego agregó: “Hay que tener paciencia ante estas dificultades, yo tampoco pude correr todas las competencias del Stock Car por esta pandemia. Esperamos que sea un 2022 pudo más tranquilo”.

Cuando se le consultó que opina ante las desigualdades que existen en este tema con respecto al fútbol, señaló: “Son desigualdades que uno no las entiende y ya lo pasas al lado de un ciudadano común lamentablemente y esto es real y a uno no le gusta. Hay desigualdades, en el caso nuestro nos pasó, yo no me hago mala sangre porque no puedo hacer nada en ese sentido, con Toyota estamos siempre atentos con el tema papeles, de cumplir con la cuarentena cuando vengo y hay cosas que me exceden como deportista y a Toyota como empresa”.